Pro 12
Mod. 5612
 
 

Colores:
Negro

Dimensiones:
Ext. 50x27x25cm
Int. 38x17x21cm

El PRO 12 cuenta con el sistema de divisores patentado LENS BRIDGE el cual le permite proteger cámaras SLR con lente, este maletín puede llevar dos cámaras SLR con su lente, varios lentes adicionales, accesorios y flash. Los bolsillos frontales tienen la tecnología ZipDrop con malla transparente y también tienen el sistema de manejo de memoria y baterías perfecto para llevar gran variedad de accesorios.

La tapa superior tiene la tecnología Total Coverage Top para proteger el equipo de los agentes ambientales, en la parte interior tiene bolsillos de malla transparente para poder visualizar los accesorios.

Los bolsillos laterales tienen protección de gomaespuma. El maletín cuenta con sistema porta trípode.

El fondo del maletín cuenta con una lámina de plástico rígido recubierta de gomaespuma para protección contra los impactos, la correa del hombro cuenta con la tecnología BIOCURVE que tiene una forma anatómica que permite mejor agarre, aparte de ser anti resbalante y es compatible con el sistema de accesorios de correa SAS, la parte trasera tiene tiene el bolsillo PIGGY BACK POCKET que permite llevarla en el asa de un CARRY ON.