Velocity 8X
Mod. 5768
 

Colores:
Negro
Azul

Dimensiones:
Ext. 31x15x34cm
Int. 24x14x28cm

Este maletín está diseñado para que el fotógrafo pueda sacar el equipo y tomar la foto lo antes posible, tiene capacidad para llevar una cámara profesional con un Battery Grip, como una CANON EOS 1D o una NIKON serie D con lente de hasta 8" de largo, dos lentes adicionales y un flash. Dentro del maletín la cámara con el lente va suspendida sobre dos divisores verticales acolchados y reforzados con plástico en su interior para mayor rigidez.

El VELOCITY 8X puede ser llevado cómodamente como un morral pero sin necesidad de ser removido para sacar el equipo, la correa transversal está bien acolchada y distribuye el peso eficientemente, la tapa superior tiene cierre para mayor seguridad y se abre del lado opuesto del cuerpo para un acceso rápido y seguro.

Cuenta con un cinturón removible que le permite utilizar este maletín incluso en excursiones o montando bicicleta. El bolsillo frontal tiene divisores para mantener organizado los accesorios además de contar con el sistema patentado de TAMRAC de manejo de memoria y baterías. El maletín también es compatible con el sistema MAS de accesorios modulares.